domingo, 22 de noviembre de 2015

Let me in

No construyas más paredes ante mi ¿No ves que me cuesta derribarlas? No te escondas en vos, no te cierres conmigo. No me veas como una amenaza, no quiero lastimarte, vení hacia mi, por favor. No me mires así, en tu mirada puedo ver que tenés miedo, miedo de mi, miedo que te lastime, miedo que te traicione, miedo a sufrir otra vez. No me hagas pagar por los errores de los demás 

¿Qué culpa tengo yo que hayas amado tanto y te hayan traicionado? ¿Qué culpa tengo yo que hayas confiado y te hayan apuñalado?
Yo no soy ellos, entendelo de una vez. 

Mi amor, volvé, no te alejes más de mi, ya casi no puedo verte, no alcanzo a tomar tu mano ¿Si caes cómo voy a hacer para levantarte? No te cierres, no te castigues así. Dejame amarte, dejame descifrarte, dejame entrar en vos. Contame tus penas, contame tus miedos, mis manos siempre van a estar para levantarte cuando caigas. Dejame luchar contra todos esos demonios yfantasmas del pasado que te persiguen y no te dejan vivir en paz.
Quiero besar tu alma hasta descontaminarla.





Te amo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Jαɖԑ βuηηỿ

Mi foto
Too kawaii to live, too sugoi to die since 1996 ☽ Selenofílica ♋ ☾ •• Futura mangaka •• | 태권도 | Karma fucks me | Conchuda por los siglos de los siglos, amén.
 

Jade Bunny Template by Ipietoon Cute Blog Design