martes, 26 de enero de 2016

運命の赤い糸

Con simplemente pronunciar una frase
me inundaste de felicidad.
Poco a poco
vas juntando pedacitos de mi ser.
De a poco estás reconstruyendo mi alma destrozada.


(Con esfuerzo, paciencia y perseverancia pude hacerte ver la vida de otra forma, te regresé lo que las personas y los malos momentos te arrebataron.
Con cada caricia, con cada beso y cada "te amo" que salga de mi boca voy a sanar todas tus heridas y combatir tus peores miedos.)


Dejate ser, mi amor.
Ya no hace falta que tengas miedo a vivir
No voy a permitir que nada ni nadie te lastime
porque voy a protegerte siempre.

Dame tu mano, voy a sostenerla fuerte 
para así poder levantarte cada vez que caigas 
sin importar lo profundo que sea.


Construyamos nuestro mundo utópico juntos.
Sé mi compañero 
de este largo viaje llamado "vida".

Así que tomá fuerte mi mano y 
no me sueltes nunca por favor
Camina junto a mi toda la eternidad.
Vivamos todo juntos.

Sos parte de mi alma.









No tenés idea de todo lo que daría por vos y tu felicidad. Te amo tanto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Jαɖԑ βuηηỿ

Mi foto
Too kawaii to live, too sugoi to die since 1996 ☽ Selenofílica ♋ ☾ •• Futura mangaka •• | 태권도 | Karma fucks me | Conchuda por los siglos de los siglos, amén.
 

Jade Bunny Template by Ipietoon Cute Blog Design