miércoles, 10 de febrero de 2016

Am I that unimportant? Am I so insignificant?

Me estás dejando atrás como si nada hubiera pasado. 
No volteaste a verme por última vez, se nota que no signifiqué nada para vos.
Me armaste completa para después derrumbarme.
Me destrozaste y ésta vez es definitiva.
Me dejas atrás tirada en mil pedazos, de los cuales
muchos de ellos se perdieron en el tiempo
en tus promesas vacías
y en todas tus mentiras.

Me dejas acá vacía, sin nada en mi interior
porque todo lo que tenía, te lo entregué a vos.
Todas mis fuerzas, se esfumaron junto con vos
pero los recuerdos no.
¡LLEVÁTELOS, POR FAVOR!

¿Por qué me mentiste?
¿Por qué me haces ésto?
Yo solamente quería ayudarte.
Quería que te libres de todos los demonios que llevas dentro.
Pero al parecer son más fuertes que vos.
Quería que me veas como un pilar, como una mano para agarrar
en el caso que tropieces. 
No soy nada, nunca fui nada más que un juego para vos.
No fui nada más que una distracción.

Espero que estés feliz con la elección que tomaste, siempre te dije que te apoyaba
y así va a seguir siéndolo.
Pasaste por mucha mierda y espero que esto te ayude con todo.
Espero que puedas encontrar a alguien a quien dejes amarte y necesitarte.
Espero que puedas llegar a amar como alguna vez lo hiciste.
Espero que simplemente seas feliz donde sea y con quiera que estés.
(Aunque sinceramente quiero que sea conmigo)

No importa si yo estoy bien, si yo estoy mal
lo único que quiero es que encuentres la felicidad.
Quiero que te liberes de todo lo que te tiene encerrado.


Dije que iba a dar un paso al costado para dejarte ir,
pero eso no significa que no esté para vos.
Yo te amo con todas mis fuerzas, voy a estar acá
esperándote el tiempo necesario.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Jαɖԑ βuηηỿ

Mi foto
Too kawaii to live, too sugoi to die since 1996 ☽ Selenofílica ♋ ☾ •• Futura mangaka •• | 태권도 | Karma fucks me | Conchuda por los siglos de los siglos, amén.
 

Jade Bunny Template by Ipietoon Cute Blog Design