jueves, 18 de febrero de 2016

Open your eyes

Hice lo imposible para explicarte las cosas.
Moví cielo y tierra para poder verte y hablarte
pero no quisiste.
No quisiste verme a la cara
No quisiste dirigirme la palabra.



El comentario que hice, era chiste 
y no lo entendiste.
No iba a pedirte que me quieras
o sientas algo por mi, sólo quería ayudarte 
y no lo entendiste.
Quería que no pasaras por lo mismo que yo
y no lo entendiste.
Quería que no estés solo en todo ésto
y no lo entendiste.
Quería amarte y hacerte ver lo todo lo que vales
y no lo entendiste.
Quería cuidarte y que no salgas lastimado
y no pude.




La culpa que siento me está comiendo el alma
me está comiendo el corazón
y las ganas de seguir adelante.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Jαɖԑ βuηηỿ

Mi foto
Too kawaii to live, too sugoi to die since 1996 ☽ Selenofílica ♋ ☾ •• Futura mangaka •• | 태권도 | Karma fucks me | Conchuda por los siglos de los siglos, amén.
 

Jade Bunny Template by Ipietoon Cute Blog Design