miércoles, 16 de marzo de 2016

Eterna nostalgia

Trato de convencerme a mi misma que te superé
que ya no te necesito en mi vida
que ya no quiero que vuelvas
Aguanto mi llanto cada vez que 
un recuerdo pasa por mi mente.
Me aguanto las lágrimas cada vez que 
recuerdo tus palabras
Aguanto el dolor y el vacío que dejaste en mi
Pero cuando caigo en la realidad, me quiebro sin poder parar.
Y las dudas me empiezan a quemar 

¿Cómo pudiste jugar con mis sentimientos tan descaradamente?
¿Dónde quedaron las promesas que me hiciste?
¿Dónde quedaron nuestros recuerdos juntos?
¿Tan rápido me olvidaste?
¿Tan poco fui en tu vida?
¿Todo lo que me dijiste era mentira?
¿Dónde fueron tus "te quiero"?

Sos la peor mierda que me pasó en la vida.
Egoísta.
Hipócrita.
Frío.
Apático.
Mentiroso.
Indeciso.
Terco.
Débil.
Cobarde.
Pero aún así, con toda la mierda que tenías dentro tuyo
llegué a amarte y enamorarme.
Aún así seguis en mi corazón o lo poco que dejaste de él
Aún así... Mis sentimientos siguen intactos por vos.

Pensé que podía ayudarte
Pensé que podía sanarte
Pensé que podías quererme
Pensé que eras una oveja
cuando en realidad sos el lobo.
Pensé tantas cosas pero me equivoqué.

Terminé peor de lo que estaba antes de conocerte. 
Te conté mis miedos, mis malas experiencias
y te cagaste en todo.
Lo único que  hacías era protegerte 
Lo único que hacías era atacar
Lo único que hacías era mentirme
Lo único que hacías era mentirte
Lo único que hiciste fue destruirme por completo.

Lo único que queda de mi es
simplemente un cuerpo vacío,
un alma rota y un corazón muerto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Jαɖԑ βuηηỿ

Mi foto
Too kawaii to live, too sugoi to die since 1996 ☽ Selenofílica ♋ ☾ •• Futura mangaka •• | 태권도 | Karma fucks me | Conchuda por los siglos de los siglos, amén.
 

Jade Bunny Template by Ipietoon Cute Blog Design