jueves, 10 de marzo de 2016

Insignificante


Me eliminaste de tu vida 
como si en esos meses nunca hubiera pasado nada, 
fue como si nunca hubiera existido en tu vida 
¿Cómo es que lo haces? 
Decime cómo lo haces porque no puedo olvidarte un segundo. 
Todo me lleva al pasado, 
todo me lleva a vos 
y los recuerdos que me comen la cabeza. 


Nunca en mi vida me habían 

d
                               e
s
                       t 
      r
           o
                     z
    a
            d
     o 

tanto. 
Di todo de mi para salvarte y así fue cómo todo lo que te dí 
se fue junto con vos
te alejaste para dejarme atrás, 
vacía, sin nada en las manos sin nada dentro mío.
Mi pecho duele cada vez que recuerdo todo lo que vivimos
duele cada vez que te recuerdo
Pero más me duele cuando pienso lo poco que valía para vos,
duele al pensar en las promesas vacías
los falsos sentimientos
y las esperanzas rotas.

Ya pasó un mes desde que éste infierno se desató en mi vida pero siento como si el tiempo no hubiera avanzado, para mí, se detuvo justo cuando desapareciste de mi vida.


 ¿Tan fácil me olvidaste?

¿Tan fácil pudiste quitarme de tu vida?
¿Tan poco signifiqué para vos?






0 comentarios:

Publicar un comentario

Jαɖԑ βuηηỿ

Mi foto
Too kawaii to live, too sugoi to die since 1996 ☽ Selenofílica ♋ ☾ •• Futura mangaka •• | 태권도 | Karma fucks me | Conchuda por los siglos de los siglos, amén.
 

Jade Bunny Template by Ipietoon Cute Blog Design