viernes, 8 de abril de 2016

Always second to you.

Después de estar ahogándome durante mucho tiempo en las profundidades de 
lo más oscuro de mi alma, pude divisar una tenue luz. 
Me di cuenta que jamás te importé, 
que jamás me quisiste y que todas las hermosas palabras 
que alguna vez dijiste, eran parte de tu actuación.
Te quisiste mentir a vos mismo, intentaste ser algo que no eras y terminaste levantando toda una farsa durante meses.

Me estoy levantando sola, y ahora soy más fuerte que nunca.
Sos una mierda de persona, un infeliz que lo único que hace
es querer bajar a las personas para poder sentirte mejor con tu miserable vida pero...¿Sabes qué? Conmigo no vas a poder.

¿Si te quise? Sí, mucho
¿Si te amé? Lo hice con todas mis fuerzas
¿Si te extraño? No. Solamente extraño el falso "vos" y la actuación que hiciste durante meses. 
¿Si te voy a olvidar? Nunca voy a olvidarte, fuiste mi primer amor pero... Me mostraste lo mierda y enferma que puede llegar a ser la gente, y no me arrepiento de haber sufrido durante meses por vos. 


Vos me mataste, mataste mi pasado yo para dar lugar a una nueva persona.


Ahora renací, y estoy muy orgullosa.
No necesito a nadie para ser feliz, a nadie más que a mi misma.
Me siento plena con la persona que soy, plena con mis
avances y proyectos que de a poco van tomando forma.
Estoy feliz con la vida que estoy llevando ahora mismo.

Sigo sin desearte el mal, jamás lo haría,
pero sí quiero que te vuelva todo lo malo que hiciste.
La vida va a hacer justicia por sí sola.

Espero que te vaya bien en la vida,  pero si no cambias, nunca vas a poder. 
Por favor date cuenta.

Para mi, ya estás muerto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Jαɖԑ βuηηỿ

Mi foto
Too kawaii to live, too sugoi to die since 1996 ☽ Selenofílica ♋ ☾ •• Futura mangaka •• | 태권도 | Karma fucks me | Conchuda por los siglos de los siglos, amén.
 

Jade Bunny Template by Ipietoon Cute Blog Design